CLASES DE YOGA Y MEDITACION ONLINE

yoga y meditacion online

TE GUSTARIA RELAJARTE PARA DORMIR MEJOR EN LAS NOCHES Y AMANECER BIEN DESCANSADA, MEJORAR TU CONCENTRACION Y REDUCIR EL STRESS?

La yoga y meditación online es mucho mas que una rutina de Ejercicios para ponernos en forma, porque además de tonificar el cuerpo reconecta la mente; es una disciplina dos por uno que consigue renovarnos por fuera y resetearnos por dentro sin que apenas nos cueste. El yoga es un deporte tranquilo y sosegado donde los músculos trabajan y se tonifican muchisimo, casi sin Esfuerzo¡¡ Tiene el poder de conectar cuerpo, mente y respiración, ayuda a trabajar las articulaciones y la fascia muscular, a ganar más flexibilidad y a relajar el cuerpo para tener un sueño más reparador y poder descansar mejor¡¡

Estudios afirman que practicar una rutina de yoga o una meditación diaria de 15 minutos tiene los mismos efectos REJUVENECEDORES que un día de Vacaciones¡¡ no puede haber mejor Aliciente!!

EL YOGA no solo desarrolla el equilibrio en tu vida también contribuye de forma decidida a la estabilidad emocional y mental.!!!!!

CLASES DE YOGA Y MEDITACION

clases-yoga-meditacion-pearl-fitness

El yoga es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Y casi cualquiera puede hacerlo.

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el
cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

NO OLVIDAR PARA CADA CLASE ONLINE

01.

MAT DE YOGA

02.

AGUA NATURAL

03.

EXCELENTE ACTITUD
yoga-y-meditacion-online-con-pearl-fitness

© COPYRIGHT 2022 PEARL FITNESS – ALL RIGHTS RESERVED