FITNESS EN EL EMBARAZO

fitness-en-el-embarazo
https://pearlfitnessonline.com/yoga-y-meditacion-prenatal/

LA YOGA EN EL EMBARAZO

El yoga para embarazadas es un ejercicio fantástico porque es de bajo impacto y no requiere ningún equipo especial. Se debe hacer ejercicio durante el embarazo para prepararse para el parto y me ha gustado mucho que ahora las mujeres embarazadas me escriben queriendo hacer ejercicio, lo cual es fantástico porque antes, incluso los médicos sugerían que las mujeres embarazadas permanecieran inactivas y comieran de más, comieran por dos, como decían pero esto ha cambiado, y me parece estupendo porque el ejercicio es el mejor hábito que se puede tener en la vida. Por supuesto, si hay un embarazo de alto riesgo, la mujer requiere reposo absoluto para llegar a término con su embarazo.

gimnasia-para-embarazadas
yoga-para-embarazadas-online-pearl-fitness

El ejercicio en el embarazo es una idea sabia. Las mujeres me dicen que van a faltar por su estado, lo cual debe ser lo contrario. Debes buscar e investigar qué actividades moderadamente factibles puedes realizar para mantenerte activa, estar sana y mantener tu peso constante durante el embarazo. No hay desventajas a largo plazo por mantenerse activa, mantenerse sana y mantener un peso saludable para ti el bebe durante todo el embarazo y el parto.

MANTENTE ACTIVA

Mantenerte Activa Las mujeres embarazadas activas pueden preservar su forma física así como evitar el aumento de peso, ya que puede dar lugar a complicaciones en el embarazo. La diabetes gestacional, los trastornos de hipertensión en el embarazo (incluida la PREECLAMPSIA), los partos por cesárea y los partos prematuros están asociados al sobrepeso en el embarazo así como a La diabetes gestacional, los trastornos de hipertensión en el embarazo (incluida la PREECLAMPSIA), la necesidad de una cesárea y los partos prematuros están asociados al sobrepeso o la obesidad antes del embarazo.

BENEFICIO DE LA YOGA PARA EMBARAZADAS

pearl-fitness-online
  • El yoga es uno de los mejores ejercicios para embarazadas por ser una actividad de bajo impacto. Te ayudará a controlar la respiración, a fortalecer toda la zona pélvica y a relajarte antes del parto.
  • Reducir los dolores de espalda, el estreñimiento, la distensión estomacal y la hinchazón
  • Mejorar tu ánimo y nivel de energía.
  • Ayudara a dormir mejor
  • Prevenir el aumento de peso excesivo
  • Promover el tono muscular, la fuerza y la resistencia
  • Un menor riesgo de diabetes gestacional
  • Un trabajo de parto más breve
  • Reduce el riesgo de tener una cesárea
  • Evita riesgo de preeclampsia
  • Evita la depresión post-parto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email

PUEDES COMPARTIR EL POST Y AYUDAR A PERSONAS QUE NECESITAN ESTA INFORMACION.

Pearl Robinson

Pearl Robinson

International Master Trainer LATIN FEEL by IFDE® Group Fitness Instructor Certified by AFAA, Expert Personal Trainer, Spinning, Cardiobox & Aerobics Instructor Certified. Certified Nutrition Assesor. With many years in the Fitness Industry, experienced in North, South, Central America and Asia. Actually teaching ONLINE Workouts, Personalized Trainings & Power Fitness Classes... Contact me to Train. #healthylife #personaltraineronline

Leave a Replay

entrenamientos

entrenamientos online para mujeres

Asegúrate de entrenar para obtener resultados estéticos, pero no te centres simplemente en ellos. Tu nivel de energía determinará tus éxitos, oportunidades y resultados en la vida. Las personas que son activas viven la vida al máximo y son más atractivas por su electricidad, su vibración y su forma de ver los problemas y los retos. El ejercicio es el mejor hábito que podemos adquirir, no sólo aumenta nuestra salud, sino que también alarga nuestra vida.

Recent Posts

SALUD Y BIENESTAR

SALUD Y BIENESTAR

Inscríbete a nuestro boletín Semanal

Escribenos a mailto:pearlfitnessonline@gmail.com   y Agenda tu primera sesion!!