MENTALIDAD PARA BAJAR DE PESO

cambiando-de-mentalidad-para-bajar-de-peso

Resumen:
Cambiando mentalidad para bajar de peso. ¿Los antojos controlan tus hábitos alimenticios? Bueno, ya no tienen que hacerlo. Los antojos están sobrevalorados. Aprende a usar tu mente para cambiar lo que anhelas. Perder peso.

CAMBIANDO DE MENTALIDAD PARA BAJAR DE PESO

Cambiando de mentalidad para bajar de peso, si te preguntara qué alimentos te tientan, lo más probable es que no fueran muy saludables. Apuesto a que serían helados, papas fritas, pizza o algo por el estilo. De hecho, en tu mente ahora mismo mientras lees, probablemente estés pensando en un alimento que no es saludable. Bueno, ¿no es así? Detente por un momento y piénsalo… El punto que voy a destacar en este artículo es que puedes cambiar lo que anhelas cambiando tu forma de pensar.

Cada nuevo cliente que viene a mi consejería de nutrición para bajar de peso tiene un “problema de antojo”. Pero no lo veo como un problema en absoluto. Lo veo como una solución. Los antojos están sobrevalorados. Son una mezcolanza y no tenemos que ser controlados por ellos. No tenemos que sentirnos tentados por el helado, las galletas o las costillas de primera calidad de 20 onzas. En cambio, nos puede tentar la sandía, la piña, las naranjas o las manzanas; alimentos así. ¿Crees que suena loco? Bueno, no lo es y verás por qué.

camb9ando-de-mentalidad-para-bajar-de-peso

Cuando empiezo a hablar con un cliente sobre sus hábitos alimenticios, reúno todo lo que necesito saber sobre qué come exactamente y cómo come. El culpable de su problema de peso siempre se reduce a picar, picar, comer alimentos que no son saludables o simplemente comer en exceso. Luego les preguntaré qué frutas y verduras les gustan. Todavía tengo que encontrarme con alguien que odie la fruta o que odie todas las verduras. Finalmente, les preguntaré con qué frecuencia comen frutas o verduras y siempre es mucho menos frecuente que las cosas poco saludables.

DURANTE LA ASESORIA NUTRICIONAL

Veamos esto desde otra perspectiva. Digamos que la piña es tu fruta favorita. Ahora, si estuvieras sentado conmigo ahora mismo y te diera un pedazo jugoso, lo disfrutarías completamente. Y querrías más, ¿verdad? Por supuesto. Ahora, digamos que busqué en mi refrigerador, saqué un trozo de pastel de chocolate y dije: “elige uno”. Lo más probable es que optes por la piña porque acabas de tener un adelanto, lo que haría que tu mente quisiera más. El hecho es este: disfrutas de tus frutas favoritas tanto como disfrutas de tu comida chatarra favorita, simplemente crees lo contrario.

Una vez más, los antojos están sobrevalorados. La mera mención de esa palabra diabólica siempre parece evocar imágenes de alimentos altos en calorías y grasas solo porque estos son los alimentos a los que está más expuesto en nuestro mundo impulsado por los medios. Tu subconsciente se acostumbra a esto y simplemente no sabe nada mejor. Cambia las imágenes de tu mente y cambiarás tus antojos. Aquí hay un ejercicio mental rápido de 5 minutos que puedes comenzar a hacer ahora para ayudarte a comenzar a cambiar la forma en que anhelas la comida.

cambiando-de-mentalidad-para-bajar-de-peso

Después de reunir mi arsenal de información, hago lo mío. Hago que mi cliente dirija su mente a un lugar tranquilo y, en cuestión de minutos, estará relajado como nunca antes. Luego empiezo a hablar de sus frutas y verduras favoritas. Les pido que se imaginen tomando un bocado de su fruta jugosa y madura favorita y que sientan los jugos cosquilleando sus papilas gustativas. Le diré a su mente, “a partir de ahora cada vez que tengas un antojo de comida, pensarás en una fruta jugosa y madura. Y bingo!!! Lo siguiente que sabes es que estos son exactamente los tipos de alimentos que empiezan a desear. ¿Por qué? Porque cada vez que cierras los ojos y te llevas a un lugar tranquilo y relajado, emerge tu mente subconsciente, y es esta parte de la mente la que controla lo que anhelas. Cambia tus pensamientos y cambiarás lo que anhelas. Simple.

cambiando-de-mentalidad-para-bajar-de-peso

USA LA MEDITACION

Paso 1: Encuentra un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comienza a respirar profundamente hasta que estés completamente relajado. A continuación, cuenta hacia atrás de 10 a 1, lentamente. Con cada conteo, imagina que tu mente está a la deriva más y más profundo.

Paso 2: Una vez que hayas terminado de contar, imagina que te estás relajando solo en tu lugar favorito. Una playa apartada o un tronco en el bosque harán el truco. Imagínate sintiéndote muy relajado y en paz.

Paso 3: A continuación, imagina una canasta llena de tu fruta fresca favorita sentada justo a tu lado. Míralo claramente en tu mente, el color, la sensación, todo sobre esa fruta. Imagina darle un bocado a esa jugosa fruta y disfrutarla como nunca.

Paso 4: Repite la siguiente sugerencia para ti mismo 10 veces: “De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un antojo de fruta”.

Paso 5: Cuenta del 1 al 5, lentamente, y cuando llegues al 5 abre los ojos.

zumos eeuu

Para tomar programas de entrenamiento de energía en línea, clases de acondicionamiento físico energético y planes de nutrición, ¡contácteme para comenzar su transformación de salud y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email

PUEDES COMPARTIR EL POST Y AYUDAR A PERSONAS QUE NECESITAN ESTA INFORMACION.

Pearl Robinson

Pearl Robinson

International Master Trainer LATIN FEEL by IFDE® Group Fitness Instructor Certified by AFAA, Expert Personal Trainer, Spinning, Cardiobox & Aerobics Instructor Certified. Certified Nutrition Assesor. With many years in the Fitness Industry, experienced in North, South, Central America and Asia. Actually teaching ONLINE Workouts, Personalized Trainings & Power Fitness Classes... Contact me to Train. #healthylife #personaltraineronline

Leave a Replay

entrenamientos

entrenamientos online para mujeres

Asegúrate de entrenar para obtener resultados estéticos, pero no te centres simplemente en ellos. Tu nivel de energía determinará tus éxitos, oportunidades y resultados en la vida. Las personas que son activas viven la vida al máximo y son más atractivas por su electricidad, su vibración y su forma de ver los problemas y los retos. El ejercicio es el mejor hábito que podemos adquirir, no sólo aumenta nuestra salud, sino que también alarga nuestra vida.

Recent Posts

SALUD Y BIENESTAR

SALUD Y BIENESTAR

Inscríbete a nuestro boletín Semanal

Escribenos a mailto:pearlfitnessonline@gmail.com   y Agenda tu primera sesion!!