el sindrome del ama de casa

el-sindrome-del-ama-de-casa
SIN KILOS EN LA LENGUA
SIN KILOS EN LA LENGUA
el sindrome del ama de casa
icon loader
/

EL SINDROME DEL AMA DE CASA

El Síndrome del ama de casa es un problema psicológico que tienen algunas mujeres. Estudios han revelado que mas del 75% por ciento las mujeres en el MUNDO padecen esta condición. Para empeorar las cosas, las labores del hogar son un trabajo no remunerado, interminable y castigador.  Además lo mas lamentable es que ni sus hijos ni sus maridos aprecian todo el esfuerzo de la madre.

Queda claro que EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE.  Un hombre se aprovechara de ti y no le enseñara a tus hijos que valoren tu trabajo y esfuerzo si TU NO TE VALORAS PRIMERO.

LO CONSIDERAN ALGO "NORMAL"

Hay mujeres que no salen en todo el día, pasan lavando, encerradas en la casa, cuidando a los hijos y lo consideran como normal, por lo que se sienten mal consigo mismas si hacen vida social y se preocupan por ellas y por su bienestar¡

Incluso se sienten culpables si lo hacen, es decir culpables por tratar de ser feliz y en ocasiones he escuchado a hombres decirle a la mujer…¿para que VAS A HACER EJERCICIO???? WTF!!!

Para bajar de peso, para verse y sertirse bien por y para ellas mismas! y para que mas!!  pero repito EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE…

vean este comentario de un Blog, borre el nombre de la señora para evitar problemas, léanlo y luego seguimos….

el-síndrome-del-ama-de-casa

Tristemente muchísimas mujeres lo padecen y lo sufren SIN DARSE CUENTA, estas son las mujeres que “no trabajan” deben soportar y sobrevivir sin la ayuda del marido y económicamente con lo que el marido les puede dar porque así lo exige la sociedad.

Y las que salen a trabajar les toca igual de mal, encima que deben cumplir con un horario y todas las responsabilidades que conlleva un trabajo donde te pagan un salario, deben llegar a casa a limpiar, a hacer tareas con los hijos, hacer el super, ser psicólogas, la mil usos.

Porque el hombre necesita QUE LE AYUDEN ya que vivimos en un tiempo donde todo es “caro” y el “pobrecito” necesita ayuda. Mientras que hay mujeres que NADIE las ayuda ni a lavar un plato pero repito….. EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE.

el-sindrome-del-ama-de-casa

SI TU NO TE CUIDAS NADIE LO HARA POR TI

No es normal ni saludable anteponer las necesidades de los demás a las tuyas, las de NADIE., porque?? porque cuando tu te ames y te respetes, amaras y respetaras a los demás, los que disfrutaran mas será tu familia ya que tendrán la mejor versión de ti porque te sientes valorada y respetada.

Todo esto tomémoslo para sacar aprendizaje, para entender que si nosotras estamos y nos sentimos bien, nuestros seres queridos estarán mejor!!

MUJER SACA TIEMPO PARA TI

mujeres-fitness

Mujer saca tiempo para ti, para salir SOLA a comer con las amigas, al salon, de compras, ve SOLA, date tu tiempo, cuídate, haz Ejercicio, desestrésate, RECARGA BATERIAS para darle lo mejor a quienes amas.

No tengo tiempo…. eso no existe, búscalo, sácalo, encuéntralo, y nada te dará mas salud y energía para usarla con tus hijos y familia que el hacer Ejercicio,  te dejo un link donde te traigo un entrenamiento de 10 minutos diarios¡¡¡ Siiii de 10 minutos donde te MOVERAS CON PROPOSITO!! Quemaras calorías,  te quitaras el estrés y harás lo mas valioso que puedes hacer por ti¡ CUIDARTE¡

Continuaremos con este tema tan controversial ya que muchas mujeres estaran en contra de no aceptar la realidad y otras diran Si es verdad y lo voy a cambiar!! Excelente!!

Tocaremos causas, caracteristicas, etc etc en futuros post!!

Da click en la foto para ir a la pagina de mi programa fitness Adelgaza Fácil y Rápido en 10 minutos!!

Cualquier pregunta no dudes en escribirme o comentar.

pearl-fitness-online

¡MUEVETE CON PROPOSITO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email

PUEDES COMPARTIR EL POST Y AYUDAR A PERSONAS QUE NECESITAN ESTA INFORMACION.

Pearl Robinson

Pearl Robinson

International Master Trainer LATIN FEEL by IFDE® Group Fitness Instructor Certified by AFAA, Expert Personal Trainer, Spinning, Cardiobox & Aerobics Instructor Certified. Certified Nutrition Assesor. With many years in the Fitness Industry, experienced in North, South, Central America and Asia. Actually teaching ONLINE Workouts, Personalized Trainings & Power Fitness Classes... Contact me to Train. #healthylife #personaltraineronline

Leave a Replay

entrenamientos

entrenamientos online para mujeres

Asegúrate de entrenar para obtener resultados estéticos, pero no te centres simplemente en ellos. Tu nivel de energía determinará tus éxitos, oportunidades y resultados en la vida. Las personas que son activas viven la vida al máximo y son más atractivas por su electricidad, su vibración y su forma de ver los problemas y los retos. El ejercicio es el mejor hábito que podemos adquirir, no sólo aumenta nuestra salud, sino que también alarga nuestra vida.

Recent Posts

SALUD Y BIENESTAR

SALUD Y BIENESTAR

Inscríbete a nuestro boletín Semanal

Escribenos a mailto:pearlfitnessonline@gmail.com   y Agenda tu primera sesion!!