FELICIDADES POR CUIDAR DE TI Y TU BEBE!!!!

COACHING EMOCIONAL
PRE Y POST PARTO

SIN COACHING

coaching-pre-y-post-parto-online

CON COACHING

coaching-pre-y-post-parto-online

En un mundo ideal, todas las mujeres tendrían el apoyo y la ayuda necesarios durante el embarazo y después del parto. Sin embargo, la realidad es que muchas mujeres no tienen el apoyo que necesitan durante este periodo de su vida. Si usted es una mujer que necesita ayuda durante el embarazo o después del parto, coaching pre y post parto puede ser la solución perfecta para usted.

Coaching pre y post parto es una forma de apoyo personalizado que se centra en sus necesidades y objetivos específicos. Durante el embarazo, el coaching puede ayudarle a manejar el estrés, a entender los cambios físicos y emocionales que está experimentando y a prepararse para el nacimiento de su bebé. 

Después del parto, el coaching puede ayudarle a tener herramientas y claridad, a lidiar con las emociones y cambios en el post-parto cuando ya el bebe esta en casa, como ser una buena madre SIN OLVIDARTE DE TI¡¡ y así evitar Depresiones Post parto, que sino son bien tratadas y a tiempo pueden desencadenar situaciones que ponen en peligro la seguridad tuya y de tu bebe. 

No dejes de visitar nuestra pagina de Yoga para Embarazadas y seguirnos en redes sociales.

CUIDATE EN ESTA ETAPA POR EL FUTURO EMOCIONAL
TUYO Y DE TU BEBE

coaching-pre-y-post-parto-online
coaching-pre-y-post-parto-online