ASESORIA NUTRICIONAL ONLINE

TE GUSTARIA COMER LO QUE TE GUSTA SIN ENGORDAR EN EL PROCESO Y APRENDER QUE ALIMENTOS NUTREN TU CUERPO Y QUE ALIMENTOS NO LE AYUDAN EN NADA?? ESTA ASESORIA ESPARA TI¡¡

¿Estás luchando por mantener un peso saludable? ¿Te encuentras luchando constantemente sobre tus elecciones de alimentos? ¿Tienes algún problema de salud que requiera una modificación en tus hábitos de alimentación?

asesoria nutricional online

Una de las principales razones por las que nos cuesta bajar de peso es porque no nos queremos privar de todas las comidas que nos gustan, que en su mayoría están repletas de calorías. Pero si te dijera que puedes comer lo que más te gusta sin engordar en el proceso, ¡eso haría las cosas completamente diferente verdad!

[Un estudio publicado en  The Lancet (Revista Medica Britanica) estima que mas de 11 millones de muertes tienen lugar en todo el mundo  debido a una mala alimentación]

CONSECUENCIAS DE NO APRENDER A COMER SALUBLE!!

nutricion-online-panama

Una larga lista de enfermedades asociadas, tales como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, cardiopatía, isquémica hemorrágica, diabetes, osteoporosis, enfermedades dentales, obesidad, deterioro de la memoria, Bajo rendimiento deportivo, Insomnio, Problemas digestivos, Desnutrición, Anemia nutricional, Cansancio, fatiga, Sedentarismo, vejes prematura, etc¡

 

BENEFICIOS DE APRENDER A COMER SALUDABLE¡¡

nutricion-online-panama
nutricion-saludable-panama

El asesoramiento nutricional no solo mejora el estado de salud a nivel físico. Nuestra salud mental también mejora a medida que aumenta nuestra autoestima. Ver los cambios que poco a poco vamos logrando nos ayuda a seguir y perseverar en el cumplimiento de nuestros objetivos Saludables.

Los hábitos nutricionales adecuados constituyen un elemento fundamental para el desarrollo físico y mental de las personas, así como también para reducir el riesgo de enfermedades mortales y decadencia de nuestro estado de salud.

 

PORQUE CONTRATAR UNA ASESORIA NUTRICIONAL ONLINE??

nutricion panama

MODALIDAD VIRTUAL

La modalidad virtual es una alternativa práctica, sencilla y muy eficaz para recibir una adecuada asesoría nutricional que te ayude a aumentar o disminuir de peso, así como tratar condiciones específicas de salud. También es una opción muy valorada por el paciente y ofrece estas interesantes ventajas.

RAPIDEZ Y FLEXIBILIDAD

Cuando contratas una asesoria online los resultados se obtienen de forma rápida y eficiente, puedes adaptarla a distintos horarios, el profesional se dedica a evaluar tu estado nutricional y te indicará los lineamientos necesarios para mejorar tu alimentación. Además puedes recibir indicaciones generales al correo electrónico.

AHORRO DE DINERO

Las consultas de nutrición en línea suelen ser más económicas que las consultas presenciales. También son personalizadas, bien detalladas, adaptadas a tus necesidades específicas y con distintas alternativas de comunicación ya sea por teléfono o videoconferencias.

PRIVACIDAD

En ocasiones las personas sienten pudor al hablar de sus hábitos alimenticios, para algunos este tema resulta bastante sensible, por lo que una consulta en línea facilita mucho el desenvolvimiento del paciente haciendo que sienta más confianza y libertad al expresar los resultados que desea con el tratamiento.

COMODIDAD

Una de las más importantes ventajas que ofrece contar con un profesional online es que no necesitas movilizarte hacia un lugar, no necesitas invertir tiempo y dinero porque puedes recibir tu asesoría desde cualquier lugar, estés donde estés.

SEGUIMIENTO

Teniendo a tu Asesor Nutricional al alcance de un clic facilitas muchísimo el proceso de seguimiento de tu plan nutricional, y así aumentar las posibilidades de alcanzar tus objetivos. Gracias a las consultas personalizadas con tu asesor nutricional te mantendrás siempre motivado para cumplir la dieta asignada. 

pearl-fitness-online-panama

© COPYRIGHT 2022 PEARL FITNESS – ALL RIGHTS RESERVED