¬°¬°ADELGAZA EN 10 MINUTOS AL DIA!! FACIL Y RAPIDO SIN LARGOS ENTRENAMIENTOS!!

ADELGAZA CON 10 MINUTOS AL DIA!! es mi NUEVO Entrenamiento para Adelgazar, para perder peso¡ de una manera fácil y rápida con solo 10 minutos al día!! que encenderá tu metabolismo y te hará sentir con más vitalidad y energía  en tu día a día¡

Es una Excelente OPORTUNIDAD para las Mujeres que no tienen tiempo¡¡ Ahora no necesitaras pasar todo el día entrenando para cuidarte, estar en forma y saludable!!  

pearl-fitness-online
entrenamientos-online-para-mujeres

¬°¬°BIENVENIDA A LA REVOLUCI√ďN DEL FITNESS, LA MANERA MAS F√ĀCIL Y EFICAZ DE PONERSE EN FORMA!!

!ADELGAZA EN 10 MINUTOS¬°

  • Es posible que no tenga tiempo para hacer ejercicio, pero a√ļn puede mantener y cuidar su salud y bienestar. Con solo 10 minutos al d√≠a, puedes encargarte de todo. ¬°Con mis clases grabadas lo lograr√°s!
  • ¬°Aunque seas una mujer con miles de ocupaciones y responsabilidades, puedes cuidar tu salud y bienestar con tan solo 10 minutos al d√≠a! ¬°Cuida tu cuerpo y tu salud con mis clases pregrabadas!
  • No tienes tiempo para hacer ejercicio, eres una mujer activa con toneladas de obligaciones y responsabilidades, no te preocupes, ¬°puedes hacerlo con solo diez minutos al d√≠a! ¬°Toma mis clases pregrabadas!
  • Con miles de obligaciones y responsabilidades? no tienes tiempo para hacer ejercicio. Sin embargo, debes cuidar tu cuerpo, tu salud y tu bienestar para seguir con tus metas! Ahora con solo 10 minutos al d√≠a lo puedes lograr! ¬°√önete a mis clases pregrabadas!
pearl-fitness-trainer-online
videos-fitness-pearl-fitness

AHORA PUEDES ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE BIENESTAR Y SALUD CON SOLO 10 MINUTOS AL D√ćA!!

1) ¡No tienes que ir al gimnasio para entrenar efectivamente y ponerte en forma! ¡He encontrado una manera de ponerme en forma con solo 10 minutos al día!
2) Esta rutina de ejercicios r√°pida y f√°cil es perfecta para las personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio.
3) Si est√°s buscando una forma r√°pida y efectiva de ponerte en forma, ¬°tienes que ver este entrenamiento de 10 minutos!
4) Si está buscando cuidar de ti, de tu salud, bajar de peso y no puedes invertir tanto tiempo, entonces este entrenamiento rápido y fácil es para ti! 

pearl-fitness-trainer-online

HOY QUIERO LLEVAR MI SALUD
AL SIGUIENTE NIVEL!!

No es tu culpa que hasta ahora no hayas podido tener tiempo para cuidar tu cuerpo y tu salud, pero con mi programa MUEVETE CON PROPOSITO con 10 minutos al día lo lograrás de una vez por todas!!!

Empieza a hacer ejercicio y gana esa buena energía, buena actitud y a disfrutar de todos los beneficios que te da el ejercicio!!!

¬°¬°QUE OBTENDR√ĀS CON MI OFERTA!!

Obtendrás 7 videos del curso y 2 como bonos de regalo para que puedas disfrutar de una variedad de coreografías. Cada tiempo se liberara un video luego de la compra de tu programa de entrenamiento, para que la efectividad de aprenderte las rutinas se aproveche al máximo.

Capacitación completa valorada en $250.00 y ahora la estás adquiriendo con un precio de introducción ¡no te la pierdas!

¬°Vamos con todo el Power!

adelgaza-facil-y-rapido

QUIEN ES PEARL ROBINSON? PORQUE PUEDO AYUDARTE?

Pearl Robinson, Master Trainer de LATIN FEEL by IFDE¬ģ para El Salvador, Guatemala y Panam√°. He estado en la industria del fitness durante m√°s de 10 a√Īos, mi objetivo es ayudar a las personas a sentirse bellas y seguras de si mismas ense√Ī√°ndoles a moverse con un prop√≥sito. Como Entrenadora Personal e Instructora de Fitness, he trabajado con clientes de todas las edades, impartiendo clases presenciales en Norte, Sur, Centroam√©rica y Asia. ¬°Mis clases est√°n dise√Īadas para ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos de salud mientras se divierten! con un enfoque √ļnico para obtener resultados r√°pidos y mantenerse fiel a sus objetivos ¬°Saludable!
Certificaciones:
‚ÄĘ Instructor de acondicionamiento f√≠sico de clase grupal AFAA
‚ÄĘ LATIN FEEL (cardio dance) IFDE
‚ÄĘ Bobbins Fitness (usando sticks) IFDE
‚ÄĘ Cardiobox
‚ÄĘ Aerobic y Step
‚ÄĘ FuncionalXtreme
‚ÄĘ Spinning
‚ÄĘ Entrenador personal
‚ÄĘ Ritmos latinos
‚ÄĘ Zumba (todas las disciplinas)
‚ÄĘ yoga

entrenamientos online para mujeres
www.pearlfitnessonline.com 11
baja-de-peso-en-10-minutos

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Pierde peso r√°pido y f√°cilmente: Los ejercicios cardiovasculares te ayudan a perder peso r√°pidamente quemando grasa.
2. Quema más calorías de las que comes: cuando haces ejercicio, tu cuerpo quema más calorías de las que ingieres, lo que ayuda a mantener el peso.
3. Ponte en forma rápidamente: los ejercicios cardiovasculares mejoran la salud del corazón y ayudan a prevenir enfermedades cardíacas en el futuro.
4. Mejor control de la presión arterial: se ha demostrado que el ejercicio regular reduce los niveles de presión arterial con el tiempo, lo que lo convierte en una herramienta poderosa para controlar la hipertensión (presión arterial alta).
5. Reducir los niveles de estrés: un estilo de vida activo ayuda a reducir los niveles de estrés, lo cual es un factor importante en el control efectivo del peso.

6. Mantiene su metabolismo funcionando durante todo el día: hacer ejercicio con regularidad no solo suprime los antojos de hambre, sino que también mantiene su metabolismo en funcionamiento durante todo el día para que pueda quemar más calorías incluso cuando no está activo.

7. Hora conveniente: No tienes que pasar mucho tiempo en el mismo lugar; ¬°solo 10 minutos son suficientes para ver los resultados!
8. ¬°No se necesita equipo!: Todo lo que necesita es espacio para moverse.


Más efectivo que correr o andar en bicicleta: los ejercicios cardiovasculares son más efectivos para quemar calorías que correr o andar en bicicleta, lo que los convierte en una mejor opción para las personas que desean perder peso rápidamente.


9. Se puede hacer en cualquier lugar: los ejercicios cardiovasculares se pueden hacer en casa, en la oficina o incluso mientras viaja.
10. Opciones de ejercicios port√°tiles: si no tiene acceso a un gimnasio, ¬°siempre puede llevar mis ejercicios cardiovasculares a donde quiera que vaya!
11. Opciones de ejercicios de bajo impacto disponibles: hay muchas opciones de ejercicios de bajo impacto disponibles, lo que los hace ideales para personas con lesiones o problemas de salud, como problemas ortopédicos.

© COPYRIGHT 2022 PEARL FITNESS РALL RIGHTS RESERVED